Condiciones particulares de la promoción «Nos hemos vuelto locos» de Flexa Networks

Nos hemos vuelto literalmente LOCOS y hacemos regalos directos a los clientes que contraten fibra o packs.

Los regalos de la promoción “nos hemos vuelto locos” de VegaFibra y Flexa se dividen en 3 grupos, en función de lo que el cliente contrate puede elegir unos regalos u otros:

– Si el cliente contrata solo Fibra Óptica 600Mb o Fibra Óptica 1000Mb, podrá elegir un regalo entre un Apple Homepod Mini o un móvil Xiaomi Redmi 9C.

– Si el cliente contrata un Pack de Fibra 600 ó 1000Mb más una línea móvil de 25GB o más, podrá elegir un regalo entre un móvil Xiaomi Poco M3 Pro 5G, una tablet Samsung Galaxy Tab A7, una aspiradora Cecotec Conga 1090 o una televisión Xiaomi TV P1 32”.

– Si el cliente contrata un Pack Familiar de Fibra 1000Mb más tres líneas móviles con 80GB compartidas o más y teléfono fijo gratis, podrá elegir un regalo entre un móvil Xiaomi Mi 11 Lite, una aspiradora Cecotec Conga 4090, una tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite o una televisión Xiaomi TV P1 43”.

El regalo está condicionado a que la instalación de fibra óptica se realice. En caso de que sea imposible instalar por cualquier motivo, bien porque el cliente desista o bien porque sea imposible la instalación, se anulará el contrato y el cliente no tendrá derecho al regalo.

Esta promoción no es acumulable a cualquier otra promoción del grupo.

La promoción solo es válida para nuevos clientes.

La promoción está sujeta a 18 meses de permanencia.

La promoción es aplicable a todos los clientes que contraten cualquiera de los productos anteriormente mencionados desde el día 7 de octubre al 30 de noviembre de 2021.

Se le entregará un vale con el regalo elegido al cliente en su tienda habitual después de haber realizado la instalación de Fibra óptica. Este vale lo canjearán por el regalo en la tienda de MEDIAMARKT de Zenia Boulevard.

En el caso de que la persona que vaya a recoger el VALE no fuera el titular del contrato, debe tener el DNI original del titular y haber rellenado la autorización para gestiones que usan las empresas de VegaFibra y Flexa.

Cuando el cliente vaya a recoger el regalo a MEDIAMARKT debe llevar el DNI original del titular del contrato.

Es posible que en el momento de ir a recoger el regalo puede no haber stock. La existencia de stock inmediato de los productos no depende de VegaFibra ni Flexa, depende directamente de Mediamarkt y serán ellos los responsables de, en caso de que no haya stock de algún producto solicitado, informar al cliente del tiempo de espera para recoger su producto. En el caso de rotura de stock en algún producto concreto o tiempo demasiado elevado de entrega, Mediamarkt podrá recomendar un producto de similares características y valor.