CONDICIONES PARTICULARES PROMOCIÓN «BLACK FRIDAY 2022» DE FLEXA NETWORKS

Los regalos de la promoción “BLACK FRIDAY” de VegaFibra y Flexa se dividen en 3 grupos, en función del pack que el cliente contrate puede elegir unos regalos u otros:

• Si el cliente contrata el pack EL FÁCIL+, podrá elegir un regalo entre una pulsera Xiaomi Band, unos auriculares Xiaomi Redmi Buds 3 o unos auriculares de diadema JBL Live 460 NCTV.

• Si el cliente contrata un un pack EL SINGLE+, EL MINIFAMILIAR o EL TELEVISIVO, recibirá como regalo un móvil Xiaomi Redmi 9C.

• Si el cliente contrata un pack EL FAMILIAR+, EL PREMIUM+ o EL FUTBOLERO, podrá elegir un regalo entre una tablet Samsung Galaxy Tab A8 32GB o una televisión Xiaomi TV P1 32”.

El regalo está condicionado a que la instalación de fibra óptica se realice. En caso de que sea imposible instalar por cualquier motivo, bien porque el cliente desista o bien porque sea imposible la instalación, se anulará el contrato y el cliente no tendrá derecho al regalo.

Esta promoción no es acumulable a cualquier otra promoción del grupo.

La promoción está sujeta a 12 meses de permanencia.

La promoción solo es válida para nuevos clientes.

La promoción es aplicable a todos los clientes que contraten cualquiera de los productos anteriormente mencionados hasta el día 25 de noviembre de 2022 o hasta fin de existencias, excepto para clientes procedentes de cualquiera de las empresas del grupo Avatel Telecom.

El regalo será entregado por el técnico instalador de la fibra el mismo día de la instalación.

Ante cualquier problema de estos productos, la garantía de será gestionada en MediaMarkt de Zenia Boulevard en Orihuela-Costa.